¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


1º ANIVERSARIO DE SUMASAX.ES


Hace un año un proyecto que llevaba mucho tiempo en la mente de nuestra Junta Directiva por fin se pudo llevar a cabo. Nació así la Página Web de nuestra Sociedad. A lo largo de todo este año, hemos intentado que sirva como vínculo de enlace entre nosotros y el resto de entidades culturales y sociales, así como de todo el pueblo en general.

Desde entonces, la web ha sufrido muchas modificaciones, empezando por su apariencia, y terminando por sus contenidos. En este sentido, hemos querido siempre mantener una actualización constante de todos los acontecimientos que rodean a nuestra Sociedad, para que sirva como punto de referencia para músicos y simpatizantes. Con este primer Aniversario, hemos decidido añadir dos secciones nuevas en nuestra página. La primera recoge todos los programas de los conciertos realizados por nuestra banda desde 2005 hasta la actualidad. Pensamos que puede resultar interesante conocer nuestro repertorio, así como recordar cuáles fueron los contenidos de determinados conciertos. La segunda sección surge de la necesidad de abrir vías para la comunicación con nuestros simpatizantes. Se trata de una forma interactiva, mediante la cual todos podrán dar su opinión acerca de lo que rodea a la Sociedad: conciertos, actuaciones, música... Esperamos de este modo conocer un poco más a nuestro público.

Siguiendo esta línea, y como novedad para este año 2008, queremos que sean los propios músicos y demás allegados a nuestra banda quienes elijan la portada para nuestro libro de Santa Cecilia. A través de esta web, se puede votar ya cuál es la portada que se verá en nuestro libro.

Y con el primer Aniversario, llegan las primeras estadísticas. Hemos recibido casi 10.000 visitas desde que está en funcionamiento nuestra página, con una media de 27 visitas diarias. Para nosotros es una satisfacción comprobar la gran acogida que ha tenido nuestra web. Destacar, que entre las páginas más visitadas se encuentra la de “próximas actuaciones”, lo que corrobora la labor de vía de comunicación con nuestros músicos. Otra de las secciones con un gran número de visitas es la de Historia, una de las más importantes ya que resume la filosofía que ha llevado nuestra Sociedad desde su fundación.

Agradecer desde estas líneas la gran colaboración de muchos músicos y colaboradores ajenos a nuestra entidad, ya que sin ellos no se podría haber llevado a cabo este proyecto que nos ha impulsado directamente hacia las nuevas tecnologías.

Sin más despedirnos, no sin antes hacer un llamamiento a todo el pueblo de Sax para que nos acompañe en la ya próxima celebración de las fiestas a la patrona de la música Santa Cecilia. No cabe duda de que la música en Sax es una gran fuente de cultura y de valores humanos.

Un gran saludo y mil gracias,

ANTONIO Y DANI
ADMINISTRADORES

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es