¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡ 5000 VISITAS !!

Estamos de enhorabuena en la Unión Musical. Desde que en septiembre inauguramos nuestra página web hemos recibido ya más de 5.000 visitas. Este es un símbolo inequívoco de la acogida que ha tenido entre todos aquellos que nos apoyan.

A lo largo de estos seis meses hemos intentado en todo momento mantener la página actualizada con todo lo que ocurre alrededor de nuestra sociedad. Pensamos que esta es la principal función de este proyecto, ya que facilita mucho la labor de acercamiento a nuestros socios y pueblo en general.

Sentimos que la página ha sufrido una gran evolución desde su inauguración. Cambios de imagen, de formato y de expresión han sido necesarios para ir centrando nuestra línea de comunicación a través de Internet. Creemos que los cambios siempre son positivos si se realizan con buenas intenciones. Desde la Unión Musical nos comprometemos a innovar y a intentar ofrecer todo lo que tenemos a través de esta web. No queremos despedirnos sin dar las gracias a todos aquellos que nos han visitado y a los que nos visitarán en un futuro.

UNIÓN MUSICAL Y ARTÍSTICA DE SAX

GRACIAS

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es