¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Fin de curso

Este fin de semana, la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax dará por finalizado el curso 2014-2015 con la celebración de dos audiciones y un concierto. En ellos, los educandos de nuestra escuela podrán demostrar todo lo que han aprendido durante el curso.

El viernes 12 de junio, los alumnos de la escuela infantil, piano, violín, clarinete, trombón, bombardino, tuba y violonchelos, actuarán a las 17.00 horas en el local social.

El sábado serán los alumnos de flauta, oboe, fagot, saxofón, trompa y trompeta quienes realizarán su audición, también en el local social, a las 18.00 horas.

Por último, y como broche a este fin de curso, el Teatro Cervantes acogerá el domingo 14 de junio a las 19.00 horas un festival de bandas de educandos. En primer lugar, actuará la banda de educandos de nuestra sociedad, dirigida por D. José Zafrilla, y que interpretará El ingeniero, de Ramón Roig i Torné; Hobbits dance and hymn, de Johan de Meij; The Raiders March, compuesta por John Townwer Williams; My way, una pieza de Claude François; y Ché!, un pasodoble de Fernando Tormo Ibáñez.

En la segunda parte del concierto, serán los educandos de la Unión Musical de Petrer, bajo la batuta de Gabriel Sanchiz quienes suban al escenario. Las piezas que interpretarán son: Hammerland de Jacob de Haan, Wild Wild West del compositor Elmer Bernstein, John Williams trilogy  de J.T. Williams y Grandes éxitos de Grease, de Paul Murtha.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
12.06.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es