¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sajeño José Antonio Antolín consigue el primer premio en el
Certamen de la Comunidad Valenciana

José Antonio Antolín Polo, sajeño y miembro de nuestra Unión Musical, ha conseguido con la Unión Musical Algueñense el Primer Premio y la Mención de Honor en el XXXII Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana.

Dicho Certamen se celebró en el Paraninfo del Complejo Educativo de Cheste el pasado domingo 25 de octubre de 2010. La banda que dirige José Antonio Antolín participó en la sección 3ª junto con la Sociedad Unión Musical de Sollana y la Unión Musical de Navajas.

El jurado del Certamen estaba presidido por la directora del IVM, Inmaculada Tomás, y constituido por los vocales Francisco Signes Castelló, Pablo Sánchez-Torrella, José Vicente Díaz Alcayna, Andrés Valero-Castells y Francisco Moral Ferri.

La Unión Musical Algueñense participará junto con las bandas ganadoras del resto de categorías, en los conciertos oficiales conmemorativos con motivo del Día de la Música Valenciana que comenzarán en el mes de abril de 2011.

Desde aquí queremos dar a la Unión Musical Algueñense y, en especial a su director, D. José Antonio Antolín Polo nuestra más sincera enhorabuena.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es