¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sajeño José Antonio Antolín consigue dos primeros premios en el
Certamen de la Comunidad Valenciana

El sajeño José Antonio Antolín Polo ha conseguido dos premios en el XXXIV Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana celebrado el pasado sábado 20 de octubre en el Paraninfo del Complejo Educativo de Cheste.

La bandas que dirigió José Antonio Antolín fueron la Sociedad Musical "La Esperanza" de San Vicente del Raspeig (3ª categoría) que consiguió alzarse con el 1er Premio y Mención de Honor con 345 puntos y la Unión Musical Algueñense (2ª categoría) que se llevó el primer premio con 332,5 puntos.

El jurado estuvo compuesto por Enrique García Asensio, Francesc Xavier Martínez Martínez, Beatriz Fernández Aucejo, Enrique Hernandis Martínez y Jordi Bernàcer Valdés.

La Sociedad Musical "La Esperanza" de San Vicente participará junto con las bandas que han obtenido la mención de honor en el resto de categorías, en los conciertos oficiales conmemorativos con motivo del Día de la Música Valenciana que comenzarán en el mes de abril de 2013.

Desde aquí queremos dar a las bandas premiadas de San Vicente y la Algueña y, en especial a su director, D. José Antonio Antolín Polo nuestra más sincera enhorabuena.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
24.10.2012

Sociedad Musical "La Esperanza" de San Vicente del Raspeig
Sociedad Unión Musical Algueñense

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es