¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Arranca Santa Cecilia 2016 para la Unión Musical de Sax

Este domingo tendrá lugar la recogida de nuevos músicos y misa en honor a Santa Cecilia. Por la tarde, la banda de educandos y la Copacabana Sax Big Band ofrecerán un concierto en el Teatro Cervantes.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax se mete ya de lleno en la celebración de Santa Cecilia 2016. Este fin de semana comienzan las primeras actividades con la recogida de nuevos músicos y misa en honor a Santa Cecilia. A las 10 h. comenzará el pasacalles desde el Local Social que pasará por las casas de cada uno de los músicos que este año se incorporan a la banda: Carla Navarro (flauta), Antonio Payá y Mª Isabel Peñataro (clarinetes), Sara Gorreta (saxofón alto), Antonio Fernández-Luna y Rodrigo Ochoa (trombones).

Más tarde, a las 12 h., comenzará la Misa Mayor en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, que tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sax. Y para terminar la mañana, pasacalles hasta el local social donde se ofrecerá un vino de honor.

Por la tarde, la música correrá a cargo de la banda de educandos y la Copacabana Sax Big Band con un concierto que empezará a las 18.00 horas en el Teatro Cervantes. Los primeros, dirigidos por José Zafrilla, ofrecerán un programa con música tan conocida como la de “Juego de Tronos”, “La Bella y la Bestia” o “Barco pirata” de David Postiguillo. La segunda parte será para los músicos de nuestra Big Band, dirigida por José Ramón Carballo, que ha preparado música de Steve Wonder, Radiohead o  Tom Jones, entre otros autores.

Las actividades continuarán el sábado 26 con el concierto extraordinario de Santa Cecilia y la cena de hermandad.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
16.11.2016

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es