¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


LA UNIÓN MUSICAL PREPARA UNA
EXPOSICIÓN EN MEMORIA DE MIGUEL VILLAR

Miguel Villar dirigió la banda desde el año 1966 al año 1978 e hizo una gran labor, modernizando mucho toda la banda, cambiando el instrumental y ampliándolo, haciendo una escuela, grabando el primer disco de la banda y otras muchas cosas. Su estancia en Sax fue su gran inspiración para componer muchas de sus obras, creando para el pueblo alrededor de cincuenta composiciones que han pasado a formar parte del folklore sajeño.

Para efectuar una exposición que homenajee a este gran maestro y a esta gran persona se necesita colaboración de todo el que quiera y de distintas formas. Por ello queremos poner al alcance de cualquier persona la posibilidad de participar en la investigación previa y en la organización de la exposición. Además se puede participar aportando cualquier tipo de testimonio o documento, fotografía u objeto relacionado tanto con la situación del pueblo en los años en los que el maestro Villar dirigió a la banda como lo referente a Villar y a la banda.

Toda colaboraciÓn serÁ bien acogida

Para cualquier tipo de colaboración se puede acudir al Local Social de nuestra Sociedad, situada en la Calle Maestro Vives 5, de Sax, o llamar al número de teléfono 965474182 o escribir un email a la dirección de correo electrónico sumasax@sumasax.es

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es