¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La FSMCV y la Generalitat Valenciana preparan un concierto de
una banda sinfónica de mujeres para el 8 de marzo

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y la Generalitat Valenciana, a través de la conselleria de Educación, Cultura y Deporte y CulturArts, preparan un concierto protagonizado únicamente por mujeres en el Palau de les Arts Reina Sofía el domingo 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, a las 12 h.

Esta banda sinfónica estará formada por intérpretes de diferentes edades, nivel de estudios, puesto y situación laboral. El objetivo de la iniciativa es crear una formación diversa en la que participen músicas jóvenes, mayores, estudiantes, profesionales... unidas por la pasión por la música y dedicación a ella.

Beatriz Fernández Aucejo, directora de la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV, dirigirá esta formación inédita que estará formada por unas 60 intérpretes de la Comunidad Valenciana que serán seleccionadas entre las solicitudes que se presenten antes del 20 de febrero.

Los únicos requisitos para participar en la selección que va a llevar a cabo la FSMCV serán ser música mayor de edad procedente de sociedades musicales federadas y aportar instrumento propio (a excepción de la percusión).

El concierto homenaje a la mujer trabajadora, que constará de una primera parte con obras de compositores dedicadas a una mujer y en la segunda se interpretarán piezas de compositoras valencianas, se enmarca en el ciclo Les Bandes a les Arts por el que las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana vienen actuando en el coliseo valenciano.

Si quieres formar parte de esta banda pincha aquí para descargar el formulario de inscripción.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
16.02.2014

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es