¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE VOTACIÓN PARA LA PORTADA


El fin de poner a disposición de nuestros simpatizantes, músicos y socios una encuesta a través de la cual decidir qué portada será la que lleve nuestro programa de Santa Cecilia, es la de conocer y contar con la opinión de todos los que nos apoyan. El año pasado, esta iniciativa, resultó todo un éxito.

Este año, nuevamente, hemos puesto a vuestra disposición esta oportunidad, pero como administradores de esta página web hemos detectado un gran boicot en la encuesta.

Alguien ha dedicado su tiempo a manipular la opinión de los votantes, alterando los resultados a favor de la portada número 1. Hemos detectado que en 5 minutos se han recibido más de 50 votos para la misma portada, cosa que sabemos es imposible ya que las estadísticas de acceso a la página web no muestran una afluencia tan grande de gente.

Mediante el servicio de estadísticas de la web y a través de la IP registrada en el servidor de acceso a la página, conocemos la identidad de la persona que ha realizado este inoportuno boicot.

Queremos manifestar nuestro pesar por este comportamiento y queremos informar que este tipo de acciones no tienen ninguna cabida en nuestra página web. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de anular los más de 400 votos suministrados por esa persona hacia la portada número 1, por lo que la portada ganadora será la número 2.

Lo sentimos mucho por las personas que amablemente y sin malas intenciones han dado su voto, tanto a una portada como a otra. Pero pensamos que es inadmisible esta falta de respeto y salvo ningún concepto una persona o grupo de personas que actúen de esta forma se van a salir con la suya.

Por último, queremos manifestar que desde esta página web seguiremos trabajando como hasta ahora, intentando que todos vosotros participéis. Lo que sí vamos a reforzar a partir de ahora es la seguridad por que comportamientos como los de esta persona no se vuelvan a repetir. Y si lo hacen tomaremos las medidas oportunas.

ADMINISTRADORES PÁGINA WEB

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es