¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

JOSÉ LUIS CASIELLES (1978 - 1984)

Al maestro Villar lo sustituyó en el puesto D. José Luís Casielles Camblor, que dirigió sus esfuerzos a la superación técnica y modernización de la banda, consiguiendo que en 1979 se ganara el segundo premio en el X Certamen Provincial.

Los ochenta fueron una época de éxitos. En 1980 se acudía al Festival de Bandas de Música Civiles y Militares de las Fuerzas Armadas de Valencia, donde la banda de Sax representaba a la Provincia de Alicante, además de que participó en el IV Certamen Regional de Bandas de Música en Rafal, obteniendo el primer premio y medalla de oro de la 2ª categoría, siendo este el mayor galardón que conseguía nuestra banda hasta entonces. También, en 1982, se actuó en TVE en el programa “Esta Noche”, dándose la banda a conocer por toda España. Además de esto, se ganó el primer premio del Certamen Regional de Altea y el tercer premio enel Certamen de Cocentaina. El año siguiente siguieron los triunfos, además de inaugurarse la nueva sede social, consiguiéndose el primer premio en el VI Certamen de Benidorm.


Tras todos estos triunfos, donde la banda llegó a lo más alto imaginado en ese momento, el maestro Casielles abandonaba su puesto en la dirección de la banda, pasando a ocupar el puesto Francisco Florido Tenllado, que permaneció en la banda unos pocos meses, pasando  después a ocupar el puesto Don Roberto Trinidad Ramón.

                               

 

 

 

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2017. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es