¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical de Sax se mide en el Certamen
de Cullera el próximo domingo

La Ciudad de Cullera acoge este domingo 27 de abril la LXVII edición de su certamen de bandas de música, al que acudirán los músicos sajeños con el objetivo de conseguir el primer premio.

La Sociedad Unión Musical y Artistica de Sax participa de nuevo en el Certamen Nacional de Bandas de Música Ciudad de Cullera, que se celebrará este domingo 27 de abril en la ciudad valenciana. Allí se enfrentarán a la Asociación Artística y Cultural Ciudad de Atarfe (Granada) y a la Agrupació Musical L’Amistat de Quart de Poblet (Valencia).

Los músicos sajeños, bajo la batuta de su director titular, Pedro Lara, interpretarán la obra obligada, “Obertura Rítmica”, de Rafael Taléns Pelló, y la obra de libre elección, “Tierra Mítica”, de Bernardo Adam Ferrero. Además, se enfrentarán a un pasacalles previo, que tendrá un premio a parte a la mejor banda, con el pasodoble “Andrés contrabandista”, del noveldense Óscar Navarro.

Muchas horas de trabajo y dedicación para representar a Sax en este Certamen que se alza como uno de los más importantes del territorio valenciano por la calidad musical que ofrece, ya que sus bases solo aceptan bandas que cuenten, al menos, con 90 músicos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
21.04.2014

 

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es