¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN DE MIGUEL VILLAR

Como ya saben, nuestra Sociedad puso en marcha el pasado mes una exposición dedicada a la figura de Miguel Villar, bajo el nombre “Miguel Villar, el creador del folclore sajeño”. En esta exposición se hace un repaso por su vida fuera y dentro de Sax, pero centrándonos sobre todo en su estancia como director de la Sociedad Unión Musical y Artística.

Las partituras originales de sus obras, instrumentos, uniformes e incluso premios y reconocimientos pertenecientes al compositor componen esta muestra que, sin duda, será del agrado de todo el que la visite.

Más de 500 personas han pasado ya por la sala de exposiciones del Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols (CEAHM), lugar donde se puede visitar la exposición, un número que esperamos que aumente en los días que queda.

La exposición se inauguró el pasado día 15 de febrero y se mantendrá hasta el próximo día 15 de marzo. El horario de visitas sigue siendo el mismo: de lunes a viernes de 16 a 21h; los sábados de 18 a 21h y los domingos de 11 a 14h.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es