¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EL CONCIERTAZO
TODO UN ÉXITO

Todo un éxito de público y todo un éxito de música. El pasado sábado 24 de noviembre el Teatro Cervantes vio como se llenaban todas y cada una de sus butacas para presenciar en directo el famoso “Conciertazo”.

Fernando Argenta, famoso por su programa en TVE, se tuvo que ver las caras con el público sajeño y lo hizo de maravilla. Consiguió sacar una sonrisa tanto al público más menudo como al más adulto. Todos disfrutamos de sus comentarios y sobre todo de ver cómo conseguía que los más pequeños se interesaran por la música clásica.

La banda de nuestra Sociedad actuó en consecuencia, y aunque sólo estuviera en el escenario una tercera parte de ella, consiguió estar a la altura de las circunstancias. El programa era muy variado y muy conocido. Obras como “Carmen”, “Guillermo Tell” o “La Guerra de las Galaxias” sirvieron de pretexto para que el conocido presentador introdujera juegos y comentarios que hicieron las delicias del público.

La participación del público fue muy intensa a lo largo de las casi dos horas que duró el concierto. Los niños salían a interpretar los bailes y escenas más significativos de las obras, así como algunos padres que acompañaban a sus hijos. Otros niños más pequeños ocuparon el lugar de nuestro director, don Roberto, por unos instantes y dirigieron a nuestros músicos. Quizá sea éste el principio de una gran carrera musical.

Una vez más, la Unión Musical ha querido aportar su pequeño granito de arena para la cultura musical de Sax, y desde aquí quiere agradecer la gran afluencia de público al espectáculo, así como la participación del Ilmo. Ayuntamiento de Sax que fue el que nos brindó la oportunidad de realizar este concierto. Les esperamos en nuestras próximas actuaciones.

                   

 

 

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es