¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concierto benéfico por los 450 años de la Iglesia de Sax

La banda de la Unión Musical y Artística de Sax, en colaboración con la comisión encargada de los actos conmemorativos del 450 aniversario de la consagración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sax, ofrecerá un concierto en el interior del templo con un precio por entrada de 2 euros que se destinarán al banco de alimentos de Sax.

Este año se cumplen 450 años de la consagración de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Sax, por lo que se llevarán a cabo diferentes actos que comienzan con un concierto benéfico que tendrá lugar el próximo domingo a las 19 h. en el interior del templo. La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax será la encargada de poner la música en este concierto que tendrá un precio por persona de 2 euros que se destinarán íntegramente al banco de alimentos de Sax.

Para la ocasión, el director titular de la banda, Pedro Lara, ha elegido un programa en el que se podrán disfrutar obras clásicas de la música sacra como Carmina Burana o L'Arlessiene mezcladas con una marcha cristiana como "Santos, poetas y guerreros".

Con este concierto la Unión Musical y Artística de Sax quiere unirse a la comisión organizativa de los actos de conmemoración de esta efeméride, máxime si se trata de un acto benéfico.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es