¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 10º aniversario de la Colla "Los Amigos" de Sax reunirá,
por primera vez, a todas las agrupaciones musicales de la localidad

El acto de celebración tendrá lugar el próximo sábado 5 de julio en el C.E.I.P. Cervantes
de Sax, y congregará alrededor de 300 músicos


La colla “Los Amigos” de Sax cumple diez años, y para celebrarlo han organizado un evento sin precedentes en la localidad alicantina. En el concierto, que será este sábado 5 de julio, participarán todas las agrupaciones musicales del municipio: la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, la Sociedad Instructiva Musical “Sones” de Sax, la Coral Polifónica “San Blas”

, el Coro Unión Democrática de Pensionistas de Sax, el Coro Peña Sajeño-Alagonesa de Sax, el Coro de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Sax y la Banda de Cornetas y Tambores de la Junta Mayor de Cofradías de Sax. “Los Amigos” estarán, también, acompañados por otras collas y formaciones musicales de municipios vecinos, así como compositores de las obras del programa toda la corporación municipal, la mayordomía de San Blas  y representantes de las comparsas de Moros y Cristianos.

El evento empezará a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Sax, donde se recibirá a los principales invitados. Desde allí, y acompañados por todo aquel que quiera sumarse a la celebración, se hará un pasacalles hasta llegar al C.E.I.P Cervantes, donde será el concierto, a las 20:30 horas.

Desde la colla “Los Amigos” de Sax, esperan que el pueblo sajeño al completo disfrute con un acto de estas características. Como destaca el director de la formación, Juan Pedro Bernabé, “el Pueblo de Sax ya se merecía un concierto conjunto a cargo de todas las entidades musicales de la localidad, ya que todas ellas reciben siempre el apoyo incondicional tanto de los ciudadanos como de las instituciones sajeñas”.

*Nota de Prensa facilitada por la Colla "Los amigos" de Sax

GABINETE DE COMUNICACIÓN
04.07.2014

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es