¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Banda de Educandos ofrece el sábado un concierto
en la Iglesia de Sax

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sax acogerá este sábado un concierto de música clásica a cargo de la banda de educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax.

La Banda de Educandos que dirige José Zafrilla ofrecerá este sábado 18 de abril a las 20.30 h. un concierto de música clásica en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sax.

Durante el concierto, en el que se escucharán diferentes obras clásicas de Bach, Häendel o Pachelbel, entre otros, algunos miembros de la banda sinfónica de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax interpretarán solos acompañados del resto de la banda. Se trata, por tanto, de un repertorio perfecto para su disfrute en un templo parroquial, tanto por la acústica que se ofrece como por el contenido musical.

Es ya el segundo concierto de los cuatro que hay programados para la Banda de Educandos de aquí hasta final de curso. Esta banda está formada por los músicos que se están preparando para formar parte en un futuro de la banda sinfónica, y conforma una cantera perfecta de músicos que necesitan este tipo de actuaciones para empezar a perder el miedo escénico.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
15.04.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es