¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos citas con la música de manos de la Unión 
Musical este fin de semana

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el viernes el tradicional concierto de inicio de las fiestas del Barrio Hispanoamérica de Sax, y el domingo participará junto a la banda de Pinoso en el festival de bandas de esta localidad.

Intenso fin de semana musical para la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax. El viernes, a las 22.00 horas, ofrecerán, como es tradicional, un concierto en la plaza del Barrio Hispanoamérica de Sax con el que dan oficialmente por inauguradas las fiestas de este barrio sajeño. Para ello, el director titular de la banda, Pedro Lara, ha preparado un programa con música ligera. La primera parte estará dedicada a la música latinoamericana con piezas como la Second Suite de Alfred Reed o el Ciclo de los Ríos de K. Vlak. La segunda parte pondrá el ritmo veraniego con temas como Granada, Alma Llanera o Tico-tico.

Y el domingo, los músicos sajeños visitarán la vecina localidad de Pinoso, donde participarán junto a la Unión Lírica Pinosense en un festival de bandas a las 22.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento en el que interpretarán el pasodoble Andrés Contrabandista de Oscar Navarro, Tiempo de Esperanza (obra obligada del certamen provincial en el que la Unión Musical obtuvo el segundo premio) y Libertadores, también de O. Navarro. Los músicos de Pinoso devolverán esta visita durante el festival de bandas Virgen de los Frutos que tendrá lugar en el mes de septiembre en Sax.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
16.07.2013

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es