¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Maestro Trinidad anuncia su retirada

El próximo domingo 27 de marzo, la Unión Musical y Artística de Sax realizará un concierto de despedida al que ha sido su director durante 26 años. Tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Sax a las 12 h.

Después de 26 años al frente de la sociedad, Roberto Trinidad ha decidido que ha llegado el momento de su jubilación. Por este motivo, el día 27 de marzo la Unión Musical y Artística de Sax despedirá a su director con un concierto homenaje en el que los artistas solistas tendrán un especial protagonismo. Y es que hay que recordar que durante sus años como director de la banda sajeña, Trinidad ha conseguido que un gran número de músicos terminaran con éxito sus estudios superiores en diferentes modalidades.

Muchos han sido los logros obtenidos en este cuarto de siglo y de ello son conscientes en la Unión Musical. Desde premios en diferentes certámenes hasta una organización de la escuela de educandos, una cantera de músicos para la banda.

El concierto tendrá lugar el domingo 27 a las 12 h. en el Teatro Municipal Cervantes de Sax. Una vez finalizado, los músicos compartirán una comida junto a Roberto Trinidad en el local social de la Unión Musical.

Nuevo director

La Junta Directiva ha abierto ya el proceso de búsqueda de un nuevo director, y para ello ha creado una comisión compuesta por diferentes músicos de la banda con tal de encontrar al mejor sustituto. Por el momento no se ha tomado ninguna decisión y continúa la recepción de currículums en la sociedad.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es