¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical celebra el Día de la Música Valenciana
con un concierto

El Teatro Cervantes acogerá este concierto donde todas las piezas serán de autores valencianos.

Desde 1999, el día 29 de abril se celebra el Día de la Música Valenciana, fecha en la que las Cortes Valencianas aprobaron la Ley Valenciana de la Música. La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ha querido conmemorar esta efeméride celebrando un concierto el próximo sábado 7 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes.

Los asistentes podrán disfrutar de obras exclusivamente de autores valencianos, como Amando Blanquer o Miquel Morales, quien ha confirmado su asistencia al concierto. Asimismo, acudirán los presidentes comarcal y provincial de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y el presidente de esta misma entidad, Pedro M. Rodríguez.

Entre las piezas que se interpretarán destacan La corte del faraón, de Teo Aparicio Barberán, una extraordinaria versión del pasodoble de la opereta de Vicente Lleó con letra de Perrín y Palacios; Suite 1936 de Miguel Asins Arbó, una composición que hace un recorrido por la Guerra Civil Española; o Estampas Mediterráneas, una suite sinfónica de Leopold Magenti Chevi.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
04.05.2016

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es