¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La banda de educandos de la Unión Musical de Sax cierra el curso con un concierto

Será este sábado, 29 de junio, a las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución de Sax.

Llega el verano y con él el fin de curso. Este año, la Banda de Educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá un concierto Fin de Curso en la Plaza de la Constitución, que tendrá lugar este sábado, 29 de junio, a las 20.30 horas. A las 20 horas, los músicos partirán en pasacalles desde el local social hasta el lugar del concierto.

El director de esta agrupación, José Ramón Carballo, ha preparado con los más jóvenes de la banda un programa con música muy fresca para estos días de calor. Interpretarán, por ejemplo, «El caracol Mifasol», del compositor valenciano Ferrer Ferran, una obra para la que contarán con la colaboración de los alumnos de Jardín Musical. Además, han preparado otras piezas como «Eolo el Rey», con el trompeta solista Carlos Romero Solaún, o algunos clásicos de Disney como «La Bella y la Bestia» y «Aladín».

El concierto es una oportunidad única para que los jóvenes den sus primeros pasos en un escenario arropados por el público, por lo que contamos con la asistencia de todos los seguidores de la música.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
28.06.2019

 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es