¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical colabora en el inicio de las fiestas del barrio
Hispano América con un concierto de grupos de cámara

Ensembles de dobles lengüetas y percusión, saxofones y clarinetes pondrán la música al inicio de las fiestas de este barrio sajeño este viernes a las 22.00 horas en la plaza Hispano América.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax colabora desde hace años con los vecinos del barrio Hispano América en el inicio de sus fiestas de verano. En esta ocasión, y como novedad respecto a otros años, la música correrá a cargo de tres grupos de cámara formados por músicos de la banda.

Los primeros en subir al escenario será el grupo formado por oboes, corno inglés y fagot, que estarán acompañados de percusión. Después habrá una actuación de saxofones, y cerrarán la velada un grupo de clarinetes. Los estilos, muy variados, ya que se podrá escuchar desde música clásica hasta adaptaciones y versiones de temas modernos y bailables, pasando por arreglos de pasodobles.

Se trata, en definitiva, de mostrar a los ciudadanos que existen muchas formas de interpretar la música más allá de la banda. Con este tipo de actividades potenciamos, además, las diferentes secciones de la banda sinfónica, y damos a nuestros músicos la oportunidad de conectar de una forma más directa con el público.

El concierto tendrá lugar en la Plaza Hispano América este viernes 22 de julio a las 22.00 horas con entrada libre.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
19.07.2016

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es