¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

El CEHAM Alberto Sols acoge el viernes un concierto de
grupos artísticos de la Unión Musical

Cinco grupos artísticos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax mostrarán este viernes al público las peculiaridades de cada familia instrumental con un concierto en el patio del Centro de Estudios Históricos y Archivo Municipal “Alberto Sols”.

Desde la escuela de la Unión Musical y Artística y de la propia banda han surgidos estos cinco grupos artísticos que mostrarán el viernes al público las peculiaridades de cada familia instrumental con un concierto que empezará a las 22 h. y que contará con la actuación de 20 músicos en total.

Durante la velada musical habrá un dúo de percusión, un quinteto de viento madera, un cuarteto de saxofones, un grupo de clarinetes y un quinteto de viento metal. El contenido será también de lo más variado, contemplando desde música clásica hasta autores contemporáneos.

Esta actuación, que ha sido coordinada por Sergio Pérez, se engloba dentro de las actividades estipuladas en el convenio con el Ayuntamiento de Sax. La Unión Musical y Artística aprovecha con ella para dar a conocer el potencial artístico y educativo que ofrece la música y la escuela de la sociedad.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
22.07.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es