¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOMENAJE A NUESTRO DIRECTOR
POR SUS 25 AÑOS al frente de la banda

Roberto Trinidad Ramón llegó a Sax en 1985 con el objetivo firme de convertir a la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax en un referente en las bandas de la comarca. Y puede decirse que lo consiguió. Bajo la dirección de Trinidad tanto de la escuela como de la banda, la sociedad ha conseguido sus mayores éxitos: una escuela de educandos con un alto número de alumnos, premios en los más prestigiosos certámenes de la Comunidad Valenciana y muchos otros triunfos.

Ahora, la Junta Directiva ha decidido reconocer esta labor. El pasado mes de abril se inauguró la exposición "Roberto Trinidad: 25 años en Sax", que estuvo a disposición del público en el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal (CEAHM) Alberto Sols hasta el pasado mes. Y como parte de este "merecido homenaje", el sábado 19 de junio a las 20 h. tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Sax un concierto homenaje a la figura de Roberto Trinidad como director de la banda. Los músicos han preparado el programa que interpretó por primera vez la banda bajo la batuta de Trinidad, interpretando también "Alme", concierto para banda compuesto por nuestro director. A las 19.30 h., la banda partirá en pasacalles desde el Local Social hasta el Teatro.

Durante el concierto muchas entidades harán también su pequeño homenaje a Roberto Trinidad. El Ayuntamiento, la Mayordomía de San Blas y la cofradía del "Santo Costado" de Jumilla han querido adherirse a la Unión Musical en este reconocimiento a 25 años de incansable trabajo.

Desde la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax queremos invitar a todo el pueblo de Sax y a los de localidades cercanas para que disfruten de este concierto histórico, pues no todas las bandas pueden presumir de tener un director tantos años al frente de una banda y con una trayectoria impecable.


GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es