¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical de Sax recibe a la de Alaquàs
este fin de semana

Las dos agrupaciones musicales participarán en un concierto conjunto el viernes a las 22.30 horas
en el patio del colegio Cervantes dentro del programa de intercambios musicales de
la Generalitat Valenciana.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax recibe este viernes a los músicos de la UniónMusical de Alaquás, sociedad con la que participan este año en el programa de intercambios musicales que patrocina la Generalitat Valenciana. De esta forma, ambas agrupaciones ofrecerán un concierto conjunto este viernes a las 22.30 horas en el patio del colegio Cervantes de Sax.

Se trata de una iniciativa que cumple su XI edición y que tiene como objetivo el fomento de la música y de las sociedades y bandas de la comunidad. La banda sajeña participa anualmente, potenciando así los lazos de unión con bandas amigas de toda la geografía valenciana.

Abrirá el concierto la Unión Musical de Alaquás, bajo la batuta de su titular Enric Parreño i Moratalla, e interpretarán obras como Vesuvius de Frank Tichelli o un recopilatorio de la música de “Cats”. Les seguirán los sajeños, con la dirección de Pedro Lara, ofreciendo al público la obra con la que participaron en el pasado certamen de Cullera, “Tierra Mítica” de Adam Ferrero y la Danza Final (Malambo) de A. Ginastera.

Los lazos entre las dos sociedades son muy fuertes, ya que el director de la Unión Musical de Sax nació en Alaquàs, perteneciendo a la banda visitante de manera activa como músico. Una vez finalizado el verano, los músicos sajeños se desplazarán a la ciudad valenciana, devolviendo así la visita.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
16.07.2014

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es