¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La banda de educandos de la Unión Musical de Sax
recibe el domingo a la de Crevillente

Ofrecerán un concierto a las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución dentro del programa de Intercambios Musicales de la Generalitat Valenciana.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, a través de su banda de educandos, participa este domingo en el XIV programa de conciertos de Intercambios Musicales que patrocina la Generalitat Valenciana y que cuenta con el apoyo de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

Para este concierto, que ofrecerán el próximo domingo 25 de junio a las 20.30 h. en la Plaza de la Constitución, contarán con la Banda de Educandos de la Sociedad Unión Musical de Crevillent, dirigida por Carlos Ramón Pérez, y con la que compartirán escenario para ofrecer un programa totalmente veraniego. Los invitados abrirán el concierto con música de Percy Grainger, James Curnow o André Walgnein.

La segunda parte correrá a cargo de los sajeños, dirigidos por José Zafrilla Garcerán, que interpretarán obras de Johnnie Vinson, Óscar Navarro o Michael Story.

El concierto, como siempre, es de acceso libre.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
20.06.2017

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es