¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Concierto de marchas de procesión a beneficio de Cáritas

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax colabora con el I Concierto de marchas de procesión que organiza la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Sax. El concierto será el próximo viernes 13 a las 22.00 horas en el Teatro Cervantes de Sax

El Teatro Cervantes de Sax acogerá este viernes 13 de marzo a las 22.00 horas el I Concierto de Marchas de Procesión organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Sax, en el que la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, bajo la batuta de Pedro Lara, interpretará una decena de las marchas que se escucharán durante la Semana Santa sajeña.

La banda sajeña colabora así con esta entidad, ya que el concierto es, además, benéfico, y todo lo que se recaude se destinará a Cáritas Parroquial de Sax. Las entradas están ya a la venta -con un precio de 2 euros como donativo- y se pueden adquirir en nuestro local social los martes y viernes a partir de las 22.00 horas.

La Unión Musical y Artística aprovecha para invitar a los sajeños a este concierto que se celebra por vez primera en nuestra ciudad.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
04.03.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es