¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Lara dirigirá el concierto de primavera de la Unión Musical

El subdirector de la Banda Municipal de Alicante y profesor de saxofón en la misma, ha sido invitado por la banda sajeña para la dirección de este concierto que realizan por primera vez. Tendrá lugar el próximo viernes en el Teatro Cervantes de Sax a las 22.30 horas. La búsqueda de un director que sustituya a Roberto Trinidad continúa y se espera que finalice para el mes de septiembre.

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el próximo viernes 27 de mayo a las 22.30 horas un concierto en el Teatro Cervantes de Sax para festejar la primavera. Es la primera vez que se realiza este concierto, pero la intención es repetirlo en los próximos años.

La marcha de Roberto Trinidad como director de la banda a finales de marzo trae consigo la búsqueda de alguien que ocupe su puesto. Por esta razón, una serie de directores pasarán invitados por la batuta de la Unión Musical. El primero es Pedro Lara Navarrete, subdirector de la Banda Municipal de Alicante, que ha pasado el último mes con los músicos sajeños. Lara ha dirigido otras bandas como la de Alaquàs o Alcoy y ha sido profesor de saxofón alto en la Banda Municipal de Sevilla. Para el concierto ha elegido el siguiente programa:

1ª PARTE:

  1. Homenaje a la Tempranica (J. Rodrigo)
  2. El fantasma de la Ópera (A. Lloyd Webber, Arr. J. Meij)
  3. 1ª Suite en Mib para banda militar (G. Holst)

2ª PARTE:

  1. Ireland: of Legend and Lore (J. Smith)
  2. Danzas Armenias II (A. Reed)
  3. Amapola (J.M. Lacalle)

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es