¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical ofrece su tradicional concierto
de música festera

El próximo viernes 24 de enero, la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá, en el Teatro Cervantes, el tradicional concierto de música festera en el que estrenarán varios pasodobles.

Durante el mes de enero son muchas las actividades que se realizan con motivo de la víspera de fiestas de San Blas, que se celebran del 1 al 5 de febrero. El concierto de música festera es también una de estas actividades que, en este caso, ofrece la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax y que se ha convertido en una tradición.

El concierto tendrá el lugar el viernes 24 de enero en el Teatro Municipal Cervantes de Sax a las 22.30 horas. Previamente, a las 22.00 horas se saldrá en pasacalles desde el local social.

Es un concierto dedicado a las fiestas, y por eso, la Sociedad dedica un pasodoble a cada una de las comparsas de Moros y Cristianos, a la Mayordomía de San Blas, a las reinas y damas y al resto de autoridades y cargos festeros.

Este año, además, se interpretarán varias piezas del maestro Villar como homenaje al centenario de su nacimiento. Aunque la mayoría de las piezas que se interpretarán son pasodobles, también se tocará alguna marcha cristiana como Gentileza 72, de Pérez Vilaplana.

Durante el concierto también se estrenarán algunos pasodobles como Máximo, de Gaspar Ángel Tortosa, Rodrigo Ochoa, de José Damián Cascales o Febrero Moro, del sajeño Inocente González.

La Unión Musical y Artística quiere desear así a todos los sajeños que pasen unas felices fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Blas.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
21.01.2014

 

 

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es