¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical ofrece su concierto de música festera
en la víspera de los Moros y Cristianos de Sax

El próximo viernes 30 de enero, la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá, en el teatro Cervantes, el tradicional concierto de música festera en el que estrenarán dos pasodobles compuestos por músicos de la banda y dedicados a la fiesta sajeña.

Durante el mes de enero son muchas las actividades que se realizan con motivo de la víspera de fiestas de San Blas, que se celebran del 1 al 5 de febrero. El concierto de música festera es también una de estas actividades que, en este caso, ofrece la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax y que se ha convertido en una tradición.

El concierto, dirigido por el titular de la banda, Pedro Lara, tendrá el lugar el viernes 30 de enero en el teatro Cervantes a las 22.30 horas. En la víspera a los Moros y Cristianos de Sax, la Sociedad dedicará, como es costumbre, un pasodoble a cada una de las comparsas, a la Mayordomía de San Blas, a las reinas y damas y al resto de autoridades y cargos festeros.

Este año, además, estrenarán sendos pasodobles escritos por dos integrantes de la banda. Inocente González y José Ramón Carballo han querido engrandecer el archivo musical sajeño con dos pasodobles que se escucharán este año por vez primera.

La Unión Musical y Artística, que participará durante las fiestas en la Entrada de Bandas del día 1 de febrero y en el acto del predicador y procesión de San Blas del día 3 de febrero, quiere desear así a todos los sajeños que pasen unas felices fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Blas.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
26.01.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es