¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Teatro Cervantes acogerá el viernes el tradicional concierto de música festera

La Unión Musical de Sax ofrecerá el próximo 24 de enero a las 22.00 horas en el Teatro Cervantes la 54ª edición del concierto extraordinario de música festera

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax celebra la llegada de las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas, del 1 al 5 de febrero, con el tradicional concierto de música festera, que tendrá lugar el viernes 24 a las 22.00 horas en el Teatro Cervantes de Sax.

Bajo la batuta del director, José Antonio Antolín Polo, los músicos sajeños se suman al espíritu festero con un amplio repertorio de pasodobles de compositores conocidos como el sajeño Inocente González y Óscar Navarro, entre otros.

También se interpretarán las composiciones premiadas en la pasada edición del concurso de composición de pasodobles “Barceló de Sax”: «Maestro Villar», de Vicent Cuquerella, y «Festeras», de Eugenio Llopis.

La Unión Musical dedicará un pasodoble a cada una de las ocho comparsas que participan en las fiestas, a la Mayordomía de San Blas y a las autoridades, así como a las Damas y Reinas y a los capitanes de las venideras fiestas de 2020.

Para finalizar, los músicos interpretarán el tradicional «¡¡Viva San Blas!!», de Miguel Villar, al que se podrán sumar cantando todos los asistentes.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
20.01.2020

 


© 2007 - 2020. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN

Política de privacidad


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es