¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Música als Pobles" con la Unión Musical

El próximo sábado 6 de julio, la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax llevará a cabo un concierto dentro de la campaña “Música als pobles” que ha puesto un año más en marcha la Diputación Provincial de Alicante


El Parque de los Príncipes de Sax acogerá este próximo sábado 6 de julio a las 22.00 horas un concierto de la Unión Musical y Artística de Sax que se enmarca dentro de la campaña “Música als pobles” de la Diputación de Alicante, una campaña que cumple este año su XVIII edición y que está dotada con 300.000 euros con el objetivo de fomentar la cultura musical en los diferentes pueblos alicantinos.

Para el concierto, el director titular de la banda, Pedro Lara, ha preparado un programa de homenajes. Por un lado, los músicos sajeños interpretarán “La Forza del Destino” de Verdi en el 200 aniversario del nacimiento del músico italiano, así como “Artal de Alagón” por el centenario del nacimiento de Miguel Villar. Por otro lado, ofrecerán al público “Libertadores”, del compositor alicantino Óscar Navarro, y “Tiempo de Esperanza”, obra obligada en el Certamen provincial al que acudió la banda sajeña el pasado mes de marzo y en el que obtuvo el Segundo Premio.

Con este concierto, realizado por vez primera en el Parque de los Príncipes, la Unión Musical quiere dar la bienvenida al verano y a una larga lista de conciertos que llevará a cabo durante los próximos meses.


GABINETE DE COMUNICACIÓn
02.07.2013

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es