¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical de Sax ofrecerá un concierto con coro y baile
en la plaza de la Constitución

La banda de la Sociedad Unión Musical ofrecerá este sábado un concierto dentro de la campaña “Música als pobles” que contará con la colaboración de la Coral Polifónica San Blas y el grupo de baile
Fusión Flamenco”.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá este sábado un espectáculo novedoso a partir de las 22.30 horas en la Plaza de la Constitución de Sax, en el que contará con la colaboración de la Coral Polifónica San Blas y el grupo de baile “Fusión Flamenco”.

En la primera parte, la la banda sajeña contará con la participación de la Coral Polifónica San Blas en tres piezas: Sierra de Luna, del compositor Francisco de Val, Por el mar, una habanera compuesta por Moreno Buendía, y La del Soto del Parral, de Reveriano Sotullo y Juan Vert. La zarzuela El tambor de Granaderos, del villenense Ruperto Chapí también formará parte de este repertorio.

La segunda parte, más melódica y contemporánea, estará compuesta por El duende de España, una composición de Antonio Férriz Muñoz. A continuación, los músicos, junto con la voz de Elena Galán, integrante de la banda, interpretarán Highlights from Chess, de B. Ulvaeus y B. Anderson. Más tarde pondrán sobre el escenario Hispania, del compositor noveldense Óscar Navarro, que estará acompañada de todo un espectáculo de baile gracias a la colaboración del grupo “Fusión Flamenco” de la Universidad de Alicante. Para finalizar, la Coral Polifónica San Blas subirá de nuevo al escenario para cantar, junto a los músicos, el Himno de la Comunidad Valenciana de José Serrano.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
07.07.2015

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es