¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Pakito Baeza participa este sábado con la Unión Musical de Sax
en un concierto de música latina

El reconocido percusionista alicantino compartirá escenario este sábado en el concierto de música latina que ofrecerá la Unión Musical en la Plaza del Ayuntamiento de Sax con el objetivo de sacar la música a la calle en las noches de verano.

Pakito Baeza es percusionista y profesor de la Universidad de Alicante desde 1996 y aprendió percusión afrocubana con Armandito García Pérez en el instituto «Ignacio Cervantes» de Cuba. En la actualidad realiza diferentes clínics y clases magistrales de percusión por todo el mundo y compagina esta labor con grabaciones y actuaciones con DJ’s y productores de música electro latina. Además, ha obtenido varios premios internacionales y nacionales como el «Kutur Cam» o el de mejor artista alicantino de proyección internacional 2009. Ahora está inmerso en la grabación de su nuevo disco «Pakito & Friends», enfocado a la música electrónica junto con su trío de Latin Jazz «Da Cappo & Baeza Latin Groove Jazz».

Con este currículum, Baeza acompañará con su ritmo a los músicos de la Unión Musical y Artística de Sax, que ofrecerán un programa novedoso al público sajeño bajo la batuta de su titular, Pedro Lara. Los asistentes podrán escuchar temas de mambo, salsa y cha-cha-chá como «Guantanamera», «Danzón nº2» o «Mambo nº 8».

El concierto, que se enfoca como una manera de sacar la música a la calle en las noches de verano, será este sábado 30 de julio a las 22.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Sax con entrada libre.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
19.07.2016

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es