¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical ofrece este domingo un concierto en
la Plaza de la Constitución

Se enmarca dentro de la campaña «Música als pobles» de la Diputación de Alicante y contará con la dirección de Daniel Antolín Compañ.

La Plaza de la Constitución de Sax acogerá este domingo, 9 de julio a las 20.00 horas, un concierto de la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, dirigida por Daniel Antolín Compañ.

Este concierto se enmarca dentro de la XXII campaña de «Música als pobles» que patrocina la Diputación de Alicante y que tiene como objetivo la promoción de la música de banda por toda la provincia.

Daniel Antolín ha elegido una selección de música ligera para este concierto de verano. La primera parte constará del pasodoble «Música y Vinos» de Manuel Morales, «Virginia» de Jacob de Haan y una selección del musical «Los Miserables», en el que cantará nuestra compañera Elena Galán. La segunda parte, por otro lado, tendrá un marcado carácter español con música de las zarzuelas «La leyenda del Beso» y «La corte de Faraón», pasodobles o la fantasía «Retratos de España» de Teo Aparicio.

La entrada, como siempre, será gratuita.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
06.07.2017

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es