¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical despide el año con un concierto de Navidad

Se enmarca dentro de la campaña de "Música als pobles" de la Diputación de Alicante y contará con una segunda parte dedicada íntegramente a la navidad y a los villancicos típicos españoles.

Tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 horas en el Teatro Cervantes de Sax. Se trata de un concierto que contará con una primera parte de obras sinfónicas y una segunda parte dedicada a la navidad, con villancicos europeos y españoles. Se enmarca dentro de la IV Campaña "Música als pobles" que subvenciona cada año la Diputación de Alicante.

Este concierto es una gran oportunidad de disfrutar la música en familia, calentando motores para la ya inminente navidad. "Ay del chiquirritín", "El pequeño tamborilero" y otros muchos villancicos populares que traspasan nuestras fronteras conforman un programa muy navideño que gustará tanto a niños como a mayores.

Con esta actuación, la Unión Musical despide un año de muchos cambios internos en los que los músicos se han implicado muy activamente.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es