¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Concierto de la Orquesta de Aspirantes a la OJPA en Sax

Este domingo, el Teatro Municipal Cervantes de Sax acogerá el concierto de la orquesta de aspirantes a la OJPA (Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante) a las 19.00 horas.

Esta joven orquesta, formada por setenta músicos de entre ocho y catorce años tiene como finalidad que los aspirantes aprendan y perfeccionen la disciplina de trabajo en la orquesta, así como interpretar un repertorio sinfónico adaptado para ellos. El principal objetivo de esta formación es poder nutrir a la OJPA de excelentes músicos en un futuro.

Para esta temporada 2014-2015, la Orquesta, dirigida por Juan Miguel Antón García, tiene como propósito realizar un total de diez conciertos, entre los que se encuentra el que se celebrará este domingo en Sax. Además, dos músicos de nuestra sociedad, Sara Sarrió (violonchelo) y Francisco Herrero (trombón), son miembros de la Orquesta de aspirantes tras haber superado las pruebas de acceso en octubre de 2014.

El concierto, que comenzará a las 19.00 horas, tendrá dos partes. En la primera parte interpretarán Concierto para viola y orquesta en SolM de G.P. Telemann y Elegía para violonchelo y orquesta en Do menor de G. Fauré. En la segunda parte podremos disfrutar de la suite Pelléas et Mélisande de Gabriel Fauré.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
20.03.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es