¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical comienza el curso con una audición
para los centros escolares

Ya han sido varios los años en los que esta sociedad plantea esta actividad de difusión de la música con tal de captar nuevos alumnos. Cada vez los niños exigen más y en esta ocasión la participación de los alumnos de los centros escolares será una de las grandes iniciativas dentro de una audición pedagógica llena de sorpresas.

Coincidiendo con la apertura del plazo de matriculación para su escuela de educandos, del 3 al 28 de septiembre, la banda ha preparado un programa centrado en los cuentos Disney más populares, con una puesta en escena donde más de treinta músicos y actores darán vida a algunos de los pasajes más importantes de varias obras firmadas por la factoría Disney. Todo unido a una actividad donde los niños podrán ser partícipes de la música y dónde se les mostrará las características musicales e instrumentales de una banda como esta.

La actividad tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre a las 10.30 horas en el Teatro Municipal Cervantes de Sax, donde los músicos esperarán a los centros escolares para que de comienzo la magia de la música.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
10.09.2012

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es