¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical interpretará en un concierto los pasodobles
que ha grabado en un CD para la Comparsa de Alagoneses de Sax

El pasado 24 de julio los componentes de la Unión Musical y Artística de Sax grabaron en su local de ensayos un total de 16 pasodobles y marchas que pretenden homenajear a la comparsa de Alagoneses en su 40 aniversario. La grabación ha dado como resultado un CD que tiene el nombre de "Alagoneses, 40 Aniversario". Durante el concierto ya estará disponible para el público asistente. Desde el clásico "alagoneses" hasta la actual marcha "Gibraltar" y pasando por un sinfín de marchas y pasodobles que recuerdan a socios, presidentes y amigos de la comparsa.

Para presentar el CD, la comparsa ha decidido organizar un concierto en el que la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax interpretará las 16 obras musicales dedicadas a la comparsa o a sus socios, o que simplemente forman parte de su repertorio musical en la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas. El concierto tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre a las 22.30 h. en el Teatro Cervantes de Sax.

La actividad se enmarca dentro del programa de actos del XXXI Medio Año Festero, y forma parte del programa de actividades con las que la Comparsa de Alagoneses está celebrando su 40 aniversario. Para más información pueden visitar la web de la comparsa: www.alagoneses.es

 

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es