¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MÁS DE 100 MÚSICOS CELEBRAN SANTA CECILIA

El pasado día 8 de diciembre nuestra banda realizó el Concierto Extraordinario en Honor a nuestra patrona Santa Cecilia en el Teatro Cervantes de Sax. Era nuestro día grande, el día que todos esperamos con impaciencia, y supimos responder, pues superamos la cifra de 100 músicos encima del escenario, y dejamos patentes las carencias de este Teatro Cervantes.

Antes de dar inicio al concierto se hizo entrega del diploma de músico a los 14 nuevos músicos que fueron recogidos en sus casas por nuestra banda el pasado día 25 de noviembre. Ellos son: Marta Díaz Boyer (Flauta), Carmen María Ortega Gorreta (Oboe) , María Bravo González (Clarinete), Ana Díaz Boyer (Clarinete), Francisco Giménez García (Clarinete), Andrea Sirvent Payá (Clarinete), Danielle Lane-Sansam (Trompeta), Cristina Almendros Hellín (Trompa), Lourdes Herrero Figueredo (Trompa), Luis Antonio Herrero García (Trombón), Lorenzo Herrero Ondoño (Trombón), Aarón Navarro Marco (Trombón), José Juan Barceló Pérez (Violonchelo) y Rafael Uñach Cabrerizo (Percusión)

Fue un gran concierto, un concierto para los amantes de la música y nuevamente conseguimos levantar de sus asientos al público asistente, totalmente entregado. Se reconoció con aplausos el duro trabajo que han realizado nuestros músicos durante los últimos meses para interpretar un repertorio tancomplejo. El programa del concierto fue el siguiente:

PRIMERA PARTE:

  1. Alboraya Valencia (Ricardo Trinidad)
  2. La Sombra del Cruzado (Ferrer Ferrán)
  3. Magallanes (Ferrer Ferrán)

SEGUNDA PARTE:

  1. Al Centenario (Ferrer Ferrán)
  2. Variaciones Sinfónicas (Hardy Mertens)
  3. Himno Regional Valenciano (José Serrano)

Además, durante el transcurso del concierto se realizaron por parte de la Junta Directiva dos merecidos homenajes. Primeramente fue Dña. Eva Payá Zúñiga quien por su trayectoria como presidenta de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax recibió de manos de la Junta Directiva un cuadro conmemorativo, y de manos de nuestro director D. Roberto Trinidad un pasodoble titulado “Eva Payá Zúñiga, Presidenta”. Seguidamente fueron D. Daniel Antolín Compañ y D. Andrés Herrero Gil los homenajeados por haber terminado sus estudios musicales, aportando su experiencia y calidad a nuestra banda.

Pero eso no fue todo, durante el intermedio, la Agrupación Santa Cecilia realizó el tradicional sorteo de obsequios cedidos por los Comerciantes de Sax, haciéndonos pasar un rato de risas y convivencia.

Al finalizar el concierto, y para completar la noche, músicos, socios, familiares y simpatizantes pudimos disfrutar de una maravillosa cena en el Salón de Celebraciones Índalo, en el que se otorgó a los nuevos músicos y directivos la “Lira de Plata” y en la que una vez más se pudo comprobar la amistad y el buen ambiente que se respira en esta Sociedad.

 

 

 

 

 

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es