¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMO CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA 2010


El próximo sábado día 4 de diciembre a las 18 horas, la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax realizará el tradicional Concierto Extraordinario en Honor a la patrona delos músicos. El lugar, como siempre, el Teatro Cervantes de Sax. 

Antes de dar inicio al concierto se hará entrega del diploma de músico a los 7 nuevos músicos que fueron recogidos en sus casas por nuestra banda el pasado día 27 de noviembre. Ellos son: María Giménez Gras (Requinto), Pilar Navarro García (Clarinete), Rosa María Martínez Requena (Clarinete), Juan Pedro Muñoz Chico (Saxofón Tenor), Gabino Ponce Herrero (Saxofón Tenor), Anaís Mira Carre (Trompeta) y Salvador Vázquez Giménez (Percusión).

El programa preparado por nuestros músicos para este año se compone de piezas muy distintas, desde obras sinfónicas hasta musicales, pasando por música tradicional española, y acabando como es tradicional con el Himno Regional Valenciano. Éstas serán las obras que interpretará la banda.


1ª PARTE:

  1. El meu iaio (F. Ferrán)
  2. Los siete magníficos (E. Bernstein)
  3. La Inmortal (F. Ferrán)

2ª PARTE
  1. Open air (Luigi di Ghisallo)
  2. Rapsodia lírica española (F. Bonete)
  3. Himno Regional Valenciano (José Serrano)

 

Además, durante el transcurso del concierto se realizarán por parte de la Junta Directiva dos merecidos homenajes a un músico que cumploe 50 años en la sociedad, Antonio Lucas Herrero (Trompeta). 

Una vez finalizado el concierto, músicos y simpatizantes se desplazarán hasta el Salón de Celebraciones Índalo para disfrutar de la cena de hermandad.

 

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es