¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical presentará a Pedro Lara como
director durante el concierto de Santa Cecilia

El nuevo director titular de la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax será presentado al pueblo y a los socios durante la celebración del concierto en honor a Santa Cecilia 2011. Además, se nombrará a Roberto Trinidad director honorífico de la sociedad.


El próximo sábado 3 de diciembre a las 18.30 h. -con pasacalles previo desde el Local Social- la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá su concierto en honor a Santa Cecilia 2011 en el Teatro Cervantes de Sax. Este concierto servirá para presentar oficialmente a Pedro Lara como nuevo director de la entidad. Lara resultó elegido el pasado mes de septiembre después de un proceso de selección por el que pasaron dos directores más.

Roberto Trinidad, anterior director de la Unión Musical, también será homenajeado durante el concierto, convirtiéndolo oficialmente en director honorífico de la banda por su más de 25 años al frente de la misma.

Raúl Chico recibirá un homenaje por la finalización de sus estudios superiores, así como Antonio Albarrán -por sus 25 años de dedicación a la Sociedad- e Inocente González por sus 25 años como músico. A título póstumo, Pedro Antolín recibirá durante este concierto el título de socio honorífico. Y Eduardo Gómez lo hará en persona.

Por último, este concierto dará la bienvenida a tres nuevos músicos que pasan a formar parte de la banda de la Unión Musical de Sax. Mª José Pérez Castaño (oboe), Marta Vidal Ferris (Violonchelo) y Pedro Soriano Cerdá (Percusión), que ya fueron recogidos por los músicos el pasado domingo en sus propias casas, pasarán a formar parte oficialmente de la plantilla de músicos de la banda, que roza los 110 integrantes.

El programa elegido por el nuevo director incluye obras valencianas como "Mare Nostrum" de Miguel Asins Arbó o "Mar i Bel" de Ferrer Ferran. Pero también podremos escuchar la Banda Sonora de Robin Hood, el príncipe de los ladrones o "Liberty Fanfare", una oda a la estatua de la Libertad.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es