¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical celebra el concierto de Santa Cecilia

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax celebra el próximo sábado 24 de noviembre el acto central de su festividad en honor a la patrona de los músicos.

El próximo sábado tendrá lugar a las 18.30 horas en el Teatro Municipal Cervantes de Sax con entrada libre (y con pasacalles previo desde el local social) el concierto en honor a Santa Cecilia. Este concierto es uno de los más esperados por el público sajeño por ser el acto principal de la festividad y por estar cargado de sorpresas y buena música.

Para esta ocasión, el director de la banda Pedro Lara Navarrete, ha preparado un repertorio ameno a la par que complicado. En el transcurso del concierto se podrán disfrutar de grandes obras del folklore valenciano como “Rituals i Danses d’Algemesí” del maestro Amando Blanquer, de un clásico del mundo del musical como “Cats” o de una gran obra descriptiva como “Libertadores” de Oscar Navarro. Además, el concierto tendrá alguna que otra sorpresa musical.

Durante el transcurso dedicho concierto la Unión Musical hará entrega de un diploma acreditativo a los dos nuevos músicos que pasan a formar parte de la banda sinfónica: Francisco Herrero Figueredo (trombón) y Rosa García Parera (violonchelo), que ya fueron recogidos por la banda el pasado domingo 11 de noviembre.

También se homenajeará a la música Mª Ángeles Cubero Pacheco por su 25º Aniversario como miembro de la banda y se le otorgará la lira de oro a Eduardo Aracil Monllor por toda su trayectoria como músico y maestro de los valores musicales.

Además, como ya es tradicional en el intermedio del concierto la Asociación "Santa Cecilia" efectuará la rifa de los obsequios entregados por los distintos comercios de la ciudad aunando diversión, música de calidad y grandes lazos de amistad.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
19.11.2012

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es