¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concierto extraordinario de la Unión Musical
en honor a Santa Cecilia

Durante el concierto, que tendrá lugar el próximo sábado 23 a las 18.30 horas en el Teatro Cervantes, se realizarán diversos homenajes y la rifa que organiza la agrupación Santa Cecilia. Al finalizar del concierto tendrá lugar la cena de hermandad.

Como cada año, la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax celebra la festividad de Santa Cecilia durante todo el mes de noviembre. Durante esta celebración se llevan a cabo numerosos actos, todos ellos relacionados con la música, pero uno de los más importantes es el concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia.

A las 18.00 horas se saldrá en pasacalles desde el local social hasta el teatro Cervantes. Una vez allí, se presentará a los nuevos músicos y se les entregará un diploma acreditativo que los convertirá en nuevos componentes de la agrupación. Los nuevos integrantes son Cristina Salguero Estevan (Oboe), Blanca Bernabé Romero (Flauta) y Juan Francisco Monzó Pérez (Trompeta). 

En la primera parte, los músicos sajeños interpretarán, bajo la batuta del director titular, Pedro Lara, Los maestros cantores, de Richard Wagner, y Luces y Sombras, del compositor valenciano Ferrer Ferrán. Tierra Mítica, de Adam Ferrero, y la Danza final de la obra Estancias de Alberto Ginastera, serán las dos obras que cerrarán este concierto.

Durante el descanso, la agrupación Santa Cecilia realizará la tradicional rifa de regalos donados por empresas y comercios de Sax. Además, también se realizarán dos homenajes a título póstumo. Los homenajeados son José Marco Sanjuán, directivo durante muchos años de la Sociedad, y el músico Salvador Martí Ochoa, que nos dejó tristemente a principios de año. Rafael Uñach Santiago, ex presidente de la Unión Musical y Artística de Sax, recibirá también un reconocimiento por la gran labor realizada durante su estancia al frente de esta sociedad.

Una vez finalizado el concierto, el restaurante Buenos Aires de Petrer acogerá a todos los músicos, acompañantes y socios para celebrar la cena de hermandad. Además, durante la cena se hará entrega de la lira de plata a los nuevos músicos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
20.11.2013

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es