¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Teatro Cervantes acoge el tradicional concierto de Santa Cecilia de la Unión Musical y Artística de Sax

Se homenajeará al expresidente Juan Blesa, a Eduardo Aracil, Miguel Francisco Herrero, Rogelio Cascales y Luis Antonio Herrero.

La Unión Musical ofrecerá el próximo sábado 23 de noviembre a las 17:30 horas el concierto más importante del año para los músicos de la sociedad, el concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, que tendrá lugar en el Teatro Cervantes.

Los cinco nuevos músicos que se incorporaron el pasado domingo a la banda serán bienvenidos oficialmente en este concierto. Ellos son Julián Monzó Pérez (oboe), Gonzalo Barceló Antón y Juan Raúl Ochoa Barceló (trompa), Saray Palao García (clarinete) e Isabel Palao García (saxofón).

También se homenajeará a Eduardo Aracil, por sus 75 años como músico; a Rogelio Cascales, por cumplir 25 años en la Sociedad; a Luis Antonio Herrero, por haber finalizado sus estudios superiores de trombón; a Miguel Francisco Herrero, a quien se le otorgará el título de músico honorífico; y al expresidente Juan Blesa, quien finalizó su mandato el pasado mes de enero.

En cuanto al repertorio, en el 90 Aniversario de la Sociedad, el director José Antonio Antolín Polo, ha elegido para la primera parte la obra «Sedona», de Steven Reineke, y «El Jardín de Hera», de José Suñer. En la segunda parte, se interpretará «The Hounds of the Spring», de Alfred Reed, y la banda sonora del musical «West Side Story».

Durante el intermedio, se realizará la habitual rifa de regalos organizada por la Agrupación Santa Cecilia. Y al finalizar el concierto, músicos y simpatizantes disfrutarán de la Cena de Hermandad, en Índalo Banquetes.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
20.11.2019

 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es