¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical recaudará fondos para Ian durante el
concierto de Semana Santa

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogerá este domingo el II Concierto de marchas procesionales que organiza la Junta Mayor de Cofradías de Sax y que recaudará fondos para el niño sajeño que necesita un tratamiento médico especial.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax colaborará este domingo con la familia de Ian, el niño sajeño que necesita un costoso tratamiento médico especial para seguir adelante y que, además, es nieto de uno de nuestros componentes. Por esta razón, el II concierto de Semana Santa, que organiza la Junta Mayor de Cofradías de Sax y que patrocina el Ayuntamiento de Sax, será a beneficio de esta causa, y los asistentes colaborarán con un donativo de 2 euros para tener su entrada.

El concierto será este domingo 13 de marzo en el interior de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sax a las 19 horas. En él, los músicos sajeños, bajo la batuta de su director titular, Pedro Lara, ofrecerán un adelanto de las marchas procesionales que se escucharán durante la próxima Semana Santa, que se celebra este año entre el 21 y el 27 de marzo.

Entre las marchas programadas, seis son totalmente nuevas, y tres de ellas han sido compuestas por el sajeño Miguel Sánchez Ruzafa. También se interpretará música de nuestro compañero Luis Antonio Herrero, así como de José Luis Molina Gomis, Ángel López Carreño o el noveldense Óscar Navarro.

Las entradas se pueden adquirir ya por un precio de 2 euros en la sede de la Unión Musical, en la Panadería Santa Ana (Barrio Hispanoamérica), Panadería “El Cano”, Chic Complementos, Estanco de Isabel Senabre y Modas Joaquina.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
08.03.2016

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es