¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical de Sax participa en el programa
"Sigue a tu banda" de la Diputación

Este programa, que se realizará este año en la Concha de la Explanada de Alicante, llevará a la banda sajeña el próximo domingo 4 de agosto a las 20.00 horas a este enclave de la capital alicantina para ofrecer un nuevo concierto estival con entrada libre.

El auditorio municipal de la Concha de la Explanada concentra este verano una gran actividad musical con 39 actuaciones de sociedades musicales de la Comunidad Valenciana, entre ellas la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax. Se trata de un programa fruto de la colaboración entre las áreas de Cultura de la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante, con el respaldo de Obra Social Caja Mediterráneo que lleva por nombre “Sigue a tu banda”.

Los sajeños actuarán el próximo domingo 4 de agosto a las 20.00 horas, y ofrecerán un programa con piezas como Andrés Contrabandista, el Ciclo de los Ríos o la Forza del Destino de Verdi. Además, llevarán “Artal de Alagón” al público alicantino en el año en que se celebra el centenario del nacimiento de Miguel Villar.

Este concierto es el último del director titular, Pedro Lara, antes de las vacaciones, pero los músicos sajeños aún tienen varias citas importantes durante las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción en Sax, tales como el concierto del día 14 de agosto en la plaza del Ayuntamiento y la procesión y acto del predicador del día 15.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
31.07.2013

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es