¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Concierto de la Unión Musical en honor a la Virgen de la Asunción

Sax celebra esta semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, y la Unión Musical será la encargada de poner la música con un gran concierto de pasodobles en la plaza del Ayuntamiento, dirigido por el subdirector Daniel Antolín.

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el próximo jueves 14 de agosto a las 22.30 horas un concierto en la plaza de la Constitución, a los pies del Ayuntamiento. Este concierto se ha convertido ya en una tradición dentro de las fiestas patronales que el pueblo de Sax dedica a la Virgen de la Asunción.

El concierto estará dirigido por Daniel Antolín Compañ, subdirector de la agrupación y músico de la misma. El programa recoge una selección de pasodobles que suenan habitualmente por las calles sajeñas durante las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas, aunque también incluye algunas novedades que todavía no han sido interpretadas por nuestra banda.

Al día siguiente, miércoles 15 de agosto, la banda participará también en el acto del predicador y ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Asunción y en la solemne procesión que se llevará a cabo por la tarde en Sax.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
12.08.2014

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es