¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical ofrecerá un concierto de pasodobles y
música ligera en honor a la Virgen de la Asunción

El viernes 14 de agosto, la Plaza del Ayuntamiento acogerá el tradicional concierto de pasodobles de la Unión Musical y Artística de Sax en honor a la Virgen de la Asunción. Como novedad, la segunda parte estará compuesta por música ligera para amenizar esta noche estival.

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, dirigida por el subdirector Daniel Antolín Compañ, ofrecerá el próximo viernes 14 de agosto a las 22.30 h. un concierto de pasodobles enclavado dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, con pasacalles previo a las 22 h. Y, como novedad este año, tendrá una segunda parte dedicada a “música ligera”, con arreglos de melodías tan conocidas como “New York, New York” o un recopilatorio del grupo sueco Abba.

En cuanto a la parte de pasodobles, Daniel Antolín ha vuelto a hacer una selección de pasodobles novedosos para Sax. Entre ellos, el estreno de “Herrero Casanova”, del villenense Antonio Milán, que está dedicado a Joaquín Herrero Casanova, que fue presidente de la entidad sajeña en los años 60. También se podrá escuchar música del noveldense Óscar Navarro o del conocido José R. Pascual Villaplana

La Unión Musical participará, además, en el acto del predicador y la procesión de la Virgen el sábado 15.

Con esta actuación, los músicos sajeños cierran la temporada estival y comienzan un merecido descanso hasta el mes de septiembre, cuando empezarán a trabajar de nuevo para los diferentes conciertos y actuaciones que llegarán con el nuevo curso.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
11.08.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es