¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Concierto en honor a la Virgen de la Asunción
por la Unión Musical de Sax

Este domingo 14 de agosto, como es tradición, la Plaza del Ayuntamiento acogerá el concierto de pasodobles de la Unión Musical y Artística de Sax en honor a la Virgen de la Asunción.

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, dirigida por el subdirector Daniel Antolín Compañ, ofrecerá el próximo domingo 14 de agosto a las 22.00 horas un concierto de pasodobles que se incluye dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, con pasacalles previo a las 21.45 horas.

Los músicos sajeños amenizarán la noche previa al día de la Asunción con pasodobles de autores sajeños como Inocente González o clásicos como «Sueños festeros» de José Ángel Carmona. Pero también habrá espacio para la música de Óscar Navarro, Saül Gómez o Teo Aparicio con su pasodoble-zarzuela «La corte de Faraón», una versión del famoso pasodoble de la opereta de Vicente Lleó, entre otros. Durante el descanso, la Asociación de Comerciantes entregará sus premios anuales.

La Unión Musical participará, además, en el acto del predicador y la procesión de la Virgen el lunes 15.

Con esta actuación, los músicos sajeños cierran la temporada estival y comienzan un merecido descanso hasta el mes de septiembre, cuando empezarán a trabajar de nuevo para los diferentes conciertos y actuaciones que llegarán con el nuevo curso.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
09.08.2016

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es