¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical ofrece mañana su concierto en honor
a la Virgen de los Frutos

Los músicos sajeños volverán a encandilar al público con una selección de música que no dejará indiferente a nadie. El concierto será a las 22.00 horas en la plaza del Ayuntamiento.

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrece mañana su tradicional concierto en honor a la Virgen de los Frutos. Se trata de una cita ineludible en el calendario para los músicos sajeños, que ofrecerán una selección musical con diferentes sorpresas.

En el repertorio elegido por el director titular de la banda, Pedro Lara, se escuchará un nuevo pasodoble del compositor noveldense Óscar Navarro, “Font Negra”, que está dedicado a uno de los músicos que componen la sociedad. Pero, además, la banda interpretará otras obras como “Jericho”, “Nostradamus”, “El Duende de España”, “Alejandro Magno” o “El Tambor de Granaderos”, del villenense Ruperto Chapí.

El concierto tendrá lugar, como es costumbre en los últimos años, en la plaza de la constitución del Ayuntamiento de Sax, y comenzará a las 22 h. con pasacalles previo desde el Local Social de la banda.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
11.09.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es